[yotuwp type=”videos” id=”Rkv9FfbR5ps” ]

Actualmente entristece leer noticias del impacto negativo del ser humano hacia el medios ambiente. Una de las noticias más llamativa es la “Isla de plástico” que está en el océano pacifico y duplica el tamaño del territorio chileno.

Sin embargo en el año 2018, Chile se convierte en el primer país de América en prohibir la entrega de bolsas plásticas de comercio. Comprometiéndose en el cuidado de nuestros mares.

La huella que estamos dejando en el planeta es significativa y genera impacto. Si quieres saber que medidas se están estableciendo actualmente pincha aquí: #ChaoBolsasPlasticas

“Quiero reconocer a todos los parlamentarios que han apoyado esta causa, y a las municipalidades que se han adelantado. Como gobierno creemos que la protección del medio ambiente debe ser una política de Estado”aseguró la ministra Marcela Cubillos desde el congreso de la república.

Es por esto, que en nuestra Veterinaria Ballena Azul estamos haciendo nuestra parte, contribuyendo a un bienestar entre los seres humanos, medio ambiente y animales.

Actualmente poseemos productos amigables con el medio ambiente, como los son las bolsas ECOfriendlybolsas DOGIT . Cada día estamos implementado medidas para reducir nuestra huella de carbono en la tierra y así contar con un mejor planeta para vivir.

 

 

Related Posts

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.*