Para hacer compras en este sitio, el Usuario deberá seguir el procedimiento que a continuación se describe, haciendo click en el campo correspondiente:

  1. Selecciona el producto que te interesa y agrégalo a tu “carro de compra”.
  2. Debes llenar los campos correspondientes. Si ya eres un usuario registrado, deberás confirmar la dirección existente o hacer cambios respectivos.
  3. Selecciona el método de envío que más te acomode de las alternativas disponibles en el sitio.  En caso de no haber alternativas disponibles, las instrucciones para la entrega que deberás seguir, serán informadas de acuerdo a lo señalado en el sitio web.
  4. Selecciona tu medio de pago. Para seguir con el proceso de contratación es necesario que el Usuario confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
  5. Una vez hecha la orden, con anterioridad a continuar con el pago se desplegará en tu pantalla:
  6. Una descripción y cantidad del producto que seleccionaste para comprar.
  7. El precio del producto seleccionado.
  8. Indicación del costo de despacho o envío en caso que corresponda.
  9. Valor total de la operación, que incluye el precio del producto seleccionado y el costo del despacho o envío en caso que corresponda.
  10. Una vez completada la orden de compra, aparece un detalle de la transacción con el número de orden, con la cual el Usuario podrá hacer seguimiento con el servicio al cliente.
  11. Luego se enviará la información descrita en el punto anterior al correo electrónico proporcionado por el Cliente.
  12. La orden realizada luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del Usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  13. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, y acto seguido se enviará el comprobante de compra que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.