Peluqueria Canina

Servicio de Baño:

Baño con productos de calidad certificada e hipoalergénicos. que evitan incomodidad después de la peluquería veterinaria.

Además el servicio incluye limpieza externa de orejas, drenaje de glándulas anales si es requerido, corte de uñas y cepillado en aire tibio conocido como Brushing.

Servicio de Corte y baño Sanitario:

Para casos donde hay pulgas o garrapatas. Se realiza con productos especiales para eliminar todos los parasitos externos, sus huevos y larvas. El corte o despeje sanitario  incluye corte de pelo del área abdominal, cojinetes, zona genital y trasero, despeje de cara, limpieza externa de orejas, corte de uñas en caso de ser necesario, peinado y cepillado.

Limpieza de oídos:

Es una labor que requiere un profesional estilista. Revisamos y dejamos limpias sus orejitas. En caso que notemos algo fuera de lo normal avisaremos a nuestra veterinaria especialista en dermatología.

Drenaje de glándulas anales:

Son dos pequeñas glándulas situadas dentro del ano del perro y son susceptibles de inflamación e infección produciendo un cuadro de dolor y molestias. Así que las drenamos de ser necesario para evitar enfermedades infecciosas en nuestras mascotas.

Servicio de baño y corte completo:

Incluye corte sanitario:  baño, limpieza de oídos, corte de uñas de ser necesario, drenaje de glándulas anales y además el corte de pelo que deseas realizar de acuerdo a las condiciones de pelo de tu mascota.

¡Recuerda!

El servicio de peluquería canina se realiza con previa toma de hora
RESERVAR HORA