Términos y condiciones

DISPOSICIONES GENERALES

-Agradecemos llegar entre 5 a 10 minutos antes de la hora agendada.

-Se esperará un máximo de 10 minutos y si no llega, se dará por perdida la hora agendada.

-Por pandemia no se aceptan acompañantes dentro de la consulta.

-En caso de atraso por parte de servicios, disponemos de sillas de espera fuera de la tienda para la comodidad de los tutores/dueños de la mascotas.

-El sistema te enviará un correo que deberás confirmar. Y en caso de no hacerlo, el sistema la eliminará automáticamente.

-Al agendar/Abonar el servicio usted esta aceptando los términos y condiciones de los servicios en peluquería canina como en medicina veterinaria.

-Atendemos exclusivamente por previa reserva de hora.

-El abono realizado se descontará del total a pagar.

-Las políticas de cancelación de hora es que tiene hasta 2 horas antes de realizar el servicio para poder cancelar o modificar la hora. Pasado ese tiempo el abono de la reserva no se reintegrará.

-No se aceptan menores de edad para tomas de decisiones sobre la mascota.

CONSULTA MÉDICA

-No ofrecemos servicio de Urgencia veterinaria, ni hospitalizaciones. recomendamos hospitales de 24hrs

-No realizamos exámenes de urgencia.

-No realizamos procedimientos quirúrgicos ni con anestesia. (No castramos ni esterilizamos)

-Todo examen de laboratorio es enviado a un proveedor externo la cual se demora aproximadamente 3 días hábiles en dar resultados.

-Es de exclusiva responsabilidad del medico veterinario determinar si la mascota puede ser vacunada o no. En caso que no sea vacunado, el dueño/tutor de la mascota deberá agendar una nueva hora médica.

-Durante la consulta veterinaria, el medico informará de los procedimientos a realizar y sus costos. El dueño/tutor consentirá o no el procedimiento,

-Toda persona para entrar a consulta deberá ser mayor de edad. (Por decisiones que deberá tomar sobre de la mascota)