Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos en www.ballenaazulveterinaria.cl podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.

Una vez completada y validada la transacción y enviada la confirmación escrita de la compra a la casilla de correo electrónico proporcionada por el Usuario, la veterinaria hará los mayores esfuerzos para entregar los productos a la brevedad posible. En este sentido, Ballena azul veterinaria se compromete a despachar la compra dentro del plazo de 2 a 3 días hábiles, entendiendo por tales los días que van de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos.

Cuando los productos sean enviados, a petición del  cliente, por empresas externas como Correos de Chile, Starken o Chilexpress, éstas dispondrán de tiempos de entrega distintos a los que Ballena azul veterinaria ofrece, siendo los tiempos de entrega responsabilidad exclusiva de dichas empresas de transporte y no de Ballena Azul veterinaria.

Al momento de la entrega del producto, es responsabilidad del Usuario revisar que éste venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones. Será responsabilidad del Usuario que los datos relativos a la dirección de despacho, proporcionados en el sitio Web de Ballena azul veterinaria al momento de hacer la compra, sean correctos y fidedignos, así como también que al momento de entrega de los productos en el domicilio proporcionado por este para ello, se encuentre una persona mayor de edad capacitado para recibirlos.

Asimismo, será responsabilidad del Usuario informar el cambio del domicilio proporcionado por éste al momento de la compra, en el tiempo que media entre la compra y la entrega del producto, por lo que cualquier error en la entrega causado por este motivo será de responsabilidad exclusiva del cliente.

Si por razones de caso fortuito o fuerza mayor Ballena azul veterinaria se ve imposibilitada de poder despachar determinados productos, procederá a solicitar al Usuario los datos bancarios correspondientes para efectuar la devolución del dinero que haya sido pagado por este. El abono de dicho dinero se realizará en un plazo de 10 días hábiles, desde la fecha de recepción de los datos bancarios.