ENTREGAMOS A TODO CHILE. LOS TIEMPOS PUEDEN VERSE AFECTADOS POR LA CONTINGENCIA DEL COVID.

TIEMPOS DE ENTREGA

EXCLUSIVO PARA OPCIÓN RETIRO EN TIENDA

RETIRO EN TIENDA

Una vez realizada la compra, podrá retirar el producto en nuestra tienda luego de 4 horas hábiles. De necesitarlo urgente, deberá comunicarse con nosotros para conocer el estado del pedido.

Exclusivo para Santiago Centro

SANTIAGO CENTRO

Compras hasta las 16:00 horas, se intentará entregar el mismo día en un radio de 1Km a la redonda. Si por alta demanda no podemos entregarlas el mismo día… quedarán para el día hábil siguiente.

TODAS LAS COMUNAS DE LA REGIÓN METROPOLITANA EXCEPTO SANTIAGO CENTRO

REGIÓN METROPOLITANA

Todas las comunas de la Región Metropolitana se despacharán el día hábil siguiente a la compra. A excepción de Santiago Centro.

Envío por cobrar a comunas fuera de la Región Metropolitana

ENVIOS A DESTINO POR STARKEN

El envío con Starken llegará al domicilio proporcionado por el cliente. El tiempo de entrega es de 5 días hábiles aprox. Al seleccionar esta opción el cliente acepta los términos y condiciones de Starken.

Envío a comunas fuera de la Región Metropolitana

ENVÍO A AGENCIA CHILEXPRESS

Despacho que se envía hacia una agencia Chilexpress de la comuna donde se realizó la compra. Deberá pagar el envío en la agencia de destino. Es más rápido para comunas fuera de la Región Metropolitana. Al seleccionar esta opción el cliente acepta los términos y condiciones de Chilexpress.